Inicio » Turismo » Arequipa » Mollendo
inkaico-mollendo

Mollendo

Mollendo es una ciudad y balneario tradicional de Arequipa con su capital de la provincia de Islay, bañado por las aguas del océano Pacífico. Consta de pintorescas callejuelas y extensas playas tales como Arantas, Honorato, Huayquiray, La Huata, Punta Hornillos y San José. Además de las ya conocidas Catarindo, La Rocas, Albatros, playa 1, playa 2, playa 3 y Mejia. El principal atractivo de Mollendo son sus amplias playas, es una de las más concurridas del sur del Perú, cuenta con todos los servicios básicos, para una placentera estadía de verano en las playas de Mollendo.<

 

Malecón Ratti

 

El Malecón Ratti es una inmensa terraza construida en lo alto del acantilado que divide la ciudad y el circuito de playas. Desde donde se puede aprecia la inmensidad del mar y sus playas, desde allí también se puede apreciar la antigua estación del Ferrocarril, el Muelle Turístico, el Complejo Turístico Playa Uno, el Parque Acuático y el Castillo de Forga.

Parque Acuatico

 

Moderno complejo de piscinas, uno de los mas modernos del sur del país, este complejo posee 15 diferentes toboganes para deslizarse, hace de este parque acuático, un lugar imperdible que lo harápasar un gran momento a usted y su familia o amigos a la vez que lograrefrescarse del calor en esta temporada veraniega.

 

 

Catarindo

 

Catarindo, es una angosta caleta de aguas mansas a solo 2 kilómetros al norte de Mollendo. Por su cercanía al centro urbano de Mollendo, es muy visitada en la temporada veraniega, sobre  todo porquienes gustan de la pesca. Catarindo es de fácil acceso a sus playas cuenta con servicios, como restaurantes, playa de estacionamiento.

 

 



TítuloCategoríaDirecciónDescripción
Circuito de Playas Mollendo, Arequipa Circuito de playas de mollendo donde disfrutar el verano junto a la familia
Mollendo Mollendo, Arequipa Una aventura con su mar cristalina mas visitada en el Perú.

Check Also

San Jerónimo de Surco

Si eres amante de la naturaleza, te sorprenderás de las hermosas cataratas que puedes encontrar …

Deja un comentario