Inicio » Nosotros

Nosotros

Inkaico, es una Pagina Web dedicado a promover el TURISMO, NATURALEZA y CULTURA del Perú. Es una iniciativa privada que Libio Balbin, CEO y Fundador de KP SERVER GROUP  inicia en Octubre del 2008. Hoy, seguimos con mucha energía y entusiasmo de crecimiento.

Nuestro objetivo es facilitar información a turistas nacionales o extranjeros que llegan con mucha curiosidad de nuevas experiencias. Al ser un país en la región Latinoamericana con abundante história y costumbres variadas, creímos necesario preparar o reunir datos de fácil comprensión que permita hacer que SUS experiencias o planes de turismo en el Perú, la mejor.

Creemos que nuestra iniciativa puede ser mejorada, por ello invitamos a Ustedes a darnos sus aportes o sugerencias. Tenemos las herramientas para construir un centro de DATOS del Perú viajero que cumpla todas sus espectativas. Estaremos muy agradecidos de recibir sus opiniones o comentarios en relación a nuestro sitio Web,  « día a día » mejoraremos.

Todas estas facilidades sin duda generan costos, algunos de estos son cubiertos por nuestra empresa (KP SERVER), otras indudablemente requiere del apoyo de todos, quienes ven en esta iniciativa, un medio que FACILITA, o considerá CLAVE para dar a conocer su CIUDAD de nuestro extenso Perú.

Si estas convencido que este Sitio Web te ayuda, o crees que puede ayudar a otros turistas, hoy puedes darnos una mano. Cómo? haciendo una donación. No somos institución u ONG, no tenemos experiencia sobre recolección de cuotas de aportes. Tenemos sólo entusiasmo y muchas metas para hacer de INKAICO un lugar de referencia del Perú. Por ello te invitamos a donar voluntariamente. El monto lo decides tú, estaremos agradecidos por tu apoyo incondicional.

Puedes aportar a la siguiente cuenta de AHORROS en el Banco de Crédito del Perú:

Cta Ahorro BCP soles: 191-25675961-0-12
CCI: 00219112567596101251 (código interbancario)

Cta Ahorro Dólares BCP: 194-26336048-1-67
CCI: 00219412633604816798 (código interbancario)

Nuestro empeño no solo se limita a las zonas turisticas, hemos con el mismo empeño desarrollado Huariques del Perú, un lugar donde conocer recetas, lugares donde Comer, catalogados por ciudades y HUARIQUES.

El Perú está cambiando y con ello nosotros los PERUANOS estamos llamados a ser embajadores de nuestra tierra, cultura y todas esas bondades que nos permite hoy decir con Orgullo: Ven al Perú y DISFRUTA!

Libio Balbin T.
CEO & Founder KP SERVER GROUP